Search results for:
No result found! Try with different keywords!
Users
Organizers
Events
Advertisement
Oh Snap, this is a past event! 😵

Do you want to get notified when this event happens again?

Foro Anual Customer Experience: Retos para el 2019

Advertisement

Foro Anual Customer Experience: Retos para el 2019


La importancia de la experiencia de marca o reputación de un producto, radica en el valor añadido por el cual el cliente elige determinado producto, de entre todas las opciones disponibles de la competencia. En un entorno en constante cambio, las marcas se enfrentan cada vez a más retos.


 


En el marco del Programa Ejecutivo en Customer Experience, IE Business School te invita a participar en el Foro Anual de Customer Experience, donde distintos ponentes líderes en diversos sectores nos contarán la importancia de la gestión de la experiencia de marca desde sus perspectivas.


 


Este año contamos con la colaboración de directivos de varias empresas como:



Schindler

MINI-BMW España

Llorente & Cuenca

Citysightseeing



 


El evento será moderado por Marcos González de la–Hoz, Director del Programa Ejecutivo Customer Experience en IE Business School.


 



Liked this event? Spread the word :

Map Serrano 105, Serrano 105, Madrid, Spain
Loading venue map..
Event details from Report a problem

Are you going to this event?

Advertisement